hotel vistabella, roses / ampurdán

escapada gourmet con estrella michelin en la costa brava, spa, relax, tratamientos corporales, masajes...

 

mirada de los dioses

El Hotel Vistabella se encuentra situado en la cima de un pequeño acantilado, abierto a la bahía de Roses; entre las playas de arena de Canyelles Petites y del Bonifaci. Esta última se llama así debido a la bonanza de sus aguas que quedan resguardadas en días de Tramuntana.
El enclave es mágico, su distancia del núcleo de la ciudad favorece una tranquilidad impensable en los meses de verano, y lo convierte en el hotel ideal tanto para una escapada como para pasar las vacaciones. Un lugar donde parar el ritmo frenético del día a día. El tiempo aquí late a otro compás, las prisas quedan atrás. La gastronomía ocupa un espacio privilegiado con una amplia oferta, donde el cliente encontrará todo un abanico de restaurantes donde poder elegir: Els Brancs (con una estrella Michelin), el Balcó del Mar,

El Pirata y La Tapa.


Hotel Vistabella

5
Avda. Díaz Pacheco 26
Cala Canyelles-Petites
17480 Roses (Alt Empordà)
GPS
Lat.N 42 14 40 Lon.: E3 11 53

972 256 200

info@hotelvistabella.com

www.hotelvistabella.com



Los Restaurantes


El restaurante Balcó de Mar sirve marisco fresco, como la langosta. Els Brancs ofrece cocina creativa y más de 300 vinos para elegir. Los clientes pueden cenar en la terraza con vistas al mar Mediterráneo.

El Pirata ofrece platos a la parrilla en un ambiente informal junto al mar y dispone de su propio muelle. Está abierto de junio a septiembre. En La Tapa se sirven tapas tradicionales y el bar panorámico ofrece vistas panorámicas a la bahía de Roses.


Un amplio abanico gastronómico ofrece al Vistabella. Cuatro restaurantes, cuatro cocinas especiales, cuatro espacios mágicos ... y un bar diferente.

A continuación encontrará los diferentes restaurantes. Nuestro personal estará más que contento de darle la bienvenida en cada uno de los restaurantes.




Els Brancs

Es el restaurante donde la cocina se convierte en arte. Juega un papel principal la elaboración y presentación de los platos que lucen plenamente repartidos a lo largo de un amplio menú de degustación.

Abierto de 20.00 a 23.00h.

Lunes día de descanso




Balcó del Mar

Mantiene el respeto por la cocina marinera de Roses. El pescado que llega a diario de las mejores lonjas será la base para sus arroces, salsas y calderetas.

Este año trabajaremos atún rojo del Mediterráneo pescado sosteniblemente.


Abierto de 13.00 a 15.00h y de 19.30 a 22.00h

Miércoles día de descanso.

RESERVAR   |   LLEGIR MÉS


El Pirata

Privilegiado como pocos, al lado del mar y donde se puede disfrutar desde una cocina de colores a base de ensaladas, pescados, carnes y crustáceos hasta las ya conocidas CONTACTE   |   LLEGIR MÉS


La Tapa

Típico restaurante también con bonitas vistas al mar. Ideal para improvisar en ella una comida con un tipo de cocina que ha triunfado por todo el mundo.

Abierto

CONTACTE   |   LLEGIR MÉS


Blue Bar

Blue Bar es el lugar ideal para disfrutar de una bebida fácil o de un cóctel complejo. El lugar perfecto para disfrutar de las vistas increíbles


CONTACTE   |   LLEGIR MÉS

 

Instalaciones

El Hotel Vistabella se encuentra en la Costa Brava norte rodeado de un rico patrimonio cultural e histórico, entre los parques naturales de Cap de Creus y los Aiguamolls del Empordà.


La ubicación es mágica, en primera línea de mar hace honor a su nombre con espectaculares vistas a la Bahía de Roses y el Mar Mediterráneo. Este hotel es el lugar ideal para una escapada o para unas vacaciones, ya que su ubicación le permite elegir si desea relajarse y disfrutar de los preciosos días en el hotel o tomarse un día y visitar alguna de las muchas atracciones de sus alrededores.


Habitaciones

El hotel dispone de un total de 32 habitaciones divididas en 8 categorías diferentes:


14 Habitaciones Estándar - Vista al Mar

1 Habitación Especial - Vista al Mar

4 Habitaciones con vista al jardí

5 Junior Suites

2 Junior Suites Mediterrània

2 Junior Suites exclusives

3 Penthouse Suites

1 Suite Reial


Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente y con diferentes estilos. No hay ninguno igual. A excepción de las habitaciones con vistas al jardín, todas tienen una terraza con vistas al mar Mediterráneo y la Bahía de Roses.


Spa y Belleza

Una parte más de nuestro hotel, para acabar de redondear, es una cura de tranquilidad y de bienestar.

Orientado al mar, ofrecemos una zona Spa con solarium, sauna, baño de agua fría, baño de vapor, terraza con jacuzzi y piscina cubierta.


En el Hotel Vistabella, ofrecemos una variedad de masajes para relajarse y descansar, y tratamientos para aliviar la piel después de un día en la playa.



Masajes

- Oasis de serenidat (50min.)
Método natural para combatir el estrés, libera de las tensiones físicas y emocionales en periodos de estrés. Hidrata, regenera y deja la piel lisa y suave.

- Masaje sensación oriental (50 min.)

  1. -Masaje con aceite de oliva (40 min.)

  2. -Masaje de chocolate (30 min.)

  3. -Masaje general (50 min.)

  4. -Masaje cervical, espalda y piernas (30 min.)

  5. -Masaje deportivo, tonificante (aceite de manzanilla, romero o menta) (50min.)

  6. -Aromaterapia (Masaje relajante con aceites tibios) (50 min.)

  7. -Masaje de espalda (20 min.)

- Masaje craneal (20 min.)


Tratamientos Corporales

- Tratamiento con aceite de oliva (60 min.)

  1. -Tratamiento con Miel (60 min.)

  2. -Tratamiento con Chocolate (60 min.)

  3. -Envoltura de chocolate (30 min.)

- Tratamiento anti cel.lulític y reafirmante (60 min. )














 

El Hotel

Desde un puerto cualquiera comenzó la travesía, hacia un destino o tal vez un lugar de paso, escala de un trayecto hacia una ítaca personal o soñada. Sea como sea, llegar a Roses tiene un carácter histórico, en ella se establecieron diversas culturas del mediterráneo. Quizás atraída por esta misma seducción, la familia Veitl optó por construir su propio Hotel 1961, a la entrada de la misma bahía que vio surcar las naves griegas y romanas.

Inaugurado en 1963, el proyecto fue realizado por el conocido arquitecto, enmarcado dentro de un cierto eclecticismo, Pelai Martínez. A principios de los años noventa, el hotel experimenta una notable reforma que lo conducirá en 2000 a convertirse en el primer cinco estrellas de la Costa Brava Norte.


Con una piscina cubierta, 4 restaurantes y un spa, el Vistabella ofrece vistas a la bahía de Roses y las montañas de los alrededores. Situado muy cerca de la playa, el hotel ofrece habitaciones con balcón.

Las habitaciones del Vistabella tienen TV de pantalla plana y un baño con albornoz. Cada habitación está decorada de manera individual y algunas dan al mar oa la montaña.

El spa dispone de piscina cubierta, baños de vapor y sauna. Los tratamientos que se ofrecen incluyen masajes y envolturas.


Habitaciones del hotel: 32

Precio orientativo por habitación doble: 290 a 410 €



vista de la habitación estàndard


Algunos de nuestros

Packs Escapada


Paquete Romántico

El paquete romántico incluye: Alojamiento Desayuno buffet Cena para 2 (Menu Omella) en el restaurante gastronómico Els Brancs (Bebidas no incluidas) Botella de Cava Jane Ventura Brut Vintage , ramo de Flores (Restaurante Els Brancs cerrado los lunes, entonces la cena se servirá en el Balcó de Mar) También incluye: Internet WiFi, Parking, Acceso al SPA (Sauna, Baño Vapor, Jacuzzis) & IVA. Prepago del 30% de la reserva requerido para reservar. Cancelación gratuita 72 horas antes de la llegada (excepto 5, - Euros de tasas de transacción)

Días válidos de entrada: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Noches de estancia mínima del paquete: 1 Con posibilidad de incluir noches extra.

Sólo adultos.



Paquete Bienestar y Relajación

Este paquete incluye: Alojamiento Desayuno buffet Masaje Relax (50 min.) Por persona Acceso al SPA (Sauna, Baño Vapor, Jacuzzi) Cóctel de Bienvenida al Blue Bar También incluye: Internet WiFi, Aparcamiento, IVA y servicio incluido Prepago del 30% la reserva requerido para reservar. Cancelación gratuita 72 horas antes de la llegada (excepto 5, - Euros de tasas de transacción).


Reserva ahora



Días validos de entrada: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Noches de estancia mínima del paquete: 1

Con posibilidad de incluir noches extra.

Sólo adultos.

 

© HOTEL VISTABELLA & GOURMETCATALUNYA 2012

PORTADA
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/PORTADA.html
► 
Propuestas gastronómicas y promociones
gourmet
►http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/PROPUESTAS-GOURMET-Y-GASTRONOMICAS.html
VIANDAS-QUESOS
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/QUESOS-Y-EMBUTIDOS-DE-ESPANA.html
GASTROTECA
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/GASTROTECA-DE-TEMPORADA.html
RESTAURANTES
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/RESTAURANTES-ESTRELLAS-MICHELIN-ESPANA.html
ESCAPADAS
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/ESCAPADAS-CON-ENCANTO-GOURMET.html
FORMACIÓN
http://paisgourmet.es/FORMACION_GASTRONOMICA/CURSOS_DE_COCINA_Y_CATA.html
GASTROAGENDA
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/GASTROAGENDA-FERIAS-Y-FIESTAS-GASTRONOMICAS.html
PAISDEVINOS
http://paisdevinos.com/PAISDEVINOS/PORTADA.html
CONTACTO
http://paisgourmet.es/PAISGOURMET/CONTACTA-CON-NOSOTROS.html

Cat  |  Esp